¡REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO!
¡Hola! Si has llegado aquí es porque has completado el formulario de solicitud.
Ahora te falta dar un paso más. Es necesario que vayas a tu correo electrónico y abras un mensaje que has debido recibir y que en su interior lleva un enlace que te permitirá «verificar» que efectivamente eres tú quien la persona propietaria del mismo.
El correo puede tardar unos minutos en llegarte, pero si no lo encuentras, también puede que sea debido a que haya caído por error en tu carpeta de correos no deseados o spam. Si es así, te agradecería que lo sacaras de ahí y que incluyas nuestra dirección en tu lista de contactos y de esa forma podremos ponernos en contacto contigo si eso fuera necesario.
Si usas Gmail puede que el correo de confirmación esté en las pestañas de: promociones o de notificaciones. También podría estar en Spam. Echa un vistazo en ellas para comprobarlo.
Si aún así, ves que no te llega el correo de confirmación, no dudes en comentárnoslo a través del formulario de contacto de esta web. No obstante piensa que en ocasiones, por cuestiones de tráfico es posible que el correo de confirmación tarde 15 o 20 minutos
¡Bueno! Te esperamos por aquí.